Hagan su eleccion y...

...voten a la derecha MALDITOS!

lunes, noviembre 13, 2006

Saldra Venom en Spider-man 3???

Yo creo que si.
Analizando detenidamente el ultimo trailer publicado hay un par de planos de una secuencia en la cual se ve a MJ en unas telas de araña negras, bien, mas adelante se la ve en un taxi sin el el techo, el cual esta colgado de otras telas de araña negras. Suponiendo que las peleas con el hombre de arena que se ven son de dia o subterraneas, y teniendo en cuenta que Harry es lo bastante mariquita como para no llegar a lanzar un taxi por los aires...me quedo con el ultimo plano de estos que hablo, en el que se puede ver a Spidey encima del ya comentado taxi dando un puñetazo a la camara. Las telas de araña del taxi son negras y Spidey en ese plano va con el traje normal (el rojo/azul). Yo creo que es una pelea con el famosisimo villano.



Aqui el fotograma del que os hablo, podeis verlo con mayor calidad en el trailer.

1 comentario:

Baby_doll_ dijo...

Harry gay....seras.... :P