Ayer decia que me parecia genial la publicidad que estan haciendo de GTA IV por NY, pero esta que hicieron para Cloverfield (mañana la voy a ver) es aun mejor...
Hagan su eleccion y...
...voten a la derecha MALDITOS!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


1 comentario:
http://palabrasinvisibles.blogspot.com/2008/01/la-pelicula-cloverfield.html
Publicar un comentario