Hagan su eleccion y...

...voten a la derecha MALDITOS!

sábado, noviembre 22, 2008

La dama del mes (nov)

Jenny McCarthy
Una gran olvidada. Jennifer Ann McCarthy nacio hace 36 años en Chicago, fue playmate del año 94 y presentadora de un programa de Tv en la MTV (97-98) llamado The Jenny McCarthy show el cual nunca me perdia junto con el de Tom Green.De montones de mierda televisiva y peliculera solo cabe destacar su aparicion en Me llamo Earl y ser la prota de Baseketball (una de mis pelis preferidas). Ah! Tambien sale en el ultimo Red Alert!!
Como no, lo que mas recordaremos (los que nos acordamos de ella) son esas mamellas que se gasta y ese "humor especial" que gasta.
Por esas razones y mas es nombrada "miss noviembre" en mi blog. Jenny te queremos!
No estoy muy generoso hoy y tengo prisa, asi que solo os dejo una galeria, pero en la que podeis encontrar sus fotos mas interesantes.

4 comentarios:

Anwar dijo...

Jenny McCarthy = Mito erótico

Baby_doll_ dijo...

la dama de este mes no me gusta,lo siento,pero bueno ya sabes que soy un poco rara.

PD:me duelo un ojo,jooooooooooo!!!

Nino dijo...

Imprescindible tu blog, ¡y yo fantaseando en el mío con una relación precoital entre King Kong y Chita!

Por cierto ¿la rotunda de McCarthy no había estado liada con el alegre de Jim Carey?

Sigue sigue sputnik

Nino

Perezoso dijo...

Felipe: PoZi!
Janny: No hay nada que no se cure con medicina de Little Big Planet.
Nino: Gracias y bienvenido! Si estubo con el gran Jim y se enrrollo con Jenna Jameson que solo de imaginarmelas....ay!ohma!!