Hagan su eleccion y...

...voten a la derecha MALDITOS!

domingo, diciembre 21, 2008

Last Post of Year

Atencion!
Esta es la ultima entrada que hago este año 2008 en el blog. Entre el S3 estacional, las vacaciones planeadas y demas problemas no tengo ni puta gana de seguir con el blog. Ademas estoy de sequia mental. A ver cuando vuelvo...
Final de La dama del mes
Esta semana se ha decidido la ultima finalista a Dama del año, es sin duda Janine Lindemulder y ahora os pongo la final que se decidira entre Janine, Keeley y Gianna, tres autenticas gua.... bellezas.
Asi que ya sabeis, que gane la mejor! A la vuelta le pondre la corona a la ganadora.

5 comentarios:

Baby_doll_ dijo...

janine!!!!!!!!!!kiero transplantar sus tatuajes a mi nena plasticosa!!!

Anwar dijo...

Keeley sería para mí la ganadora

Saludos y Felices Fiestas XD !!!!!

Libertino dijo...

http://aleixpg.blogspot.com/search/label/it%20crowd

Libertino dijo...

BAJA!!!!!!

http://nivel42.com/category/descargas/

YNF dijo...

Me cuesta mucho decidirme entre Gianna y Keeley pero creo que opto por Gianna. En mi blog llevo años ahciendo un concurso tambien en el que busco a la mujer del año, y en 2006 Gianna quedó segunda y en 2008 la gandora feu Keeley.

Me gusta tu blog. Saludos.