Hagan su eleccion y...

...voten a la derecha MALDITOS!

viernes, octubre 03, 2008

Star Wars

El poder de la fuerza
Otro sueño roto, LucasArts mejor se dejaba de cuentos y se ponia a resucitar de buenas maneras sus buenos viejos tiempos.
Este es un juego solo para fans, pero fans de la saga de verdad, yo tengo sables laser, mascaras,...etc, pero este juego es para fans que salgan a la calle con tunicas tipicas de jedi.
Nos pusieron una demo que contenia el nivel mas detallado del juego y en el que menos defectos apreciariamos, nos truñeron con la fisica, que hace del motor euphoria que parezca de risa....miento! si no me confunde la noche acabo de recordar que el juego hace gala de tener 3 motores fisicos!! pues no te hagas ilusion hace muy mal uso de los 3.
El resultado final es esto pero peor. Texturas horribles, escenarios cutres, popping a raudales y un control un tanto tosco. La camara es pesima y te mantan (o mueres por caer por algun sitio) la cantidad justa de veces para que te plantees el sacar el disco, abrir la ventana y lanzarlo al edificio de enfrente para ver como se rompe en mil pedazos mientras te ries como si fueses el Dr. Maligno. El uso de la fuerza es, por momentos, desesperante, el acoso de algunos enemigos, estresante, y los graficos bastante mediocres tirando pa' bajo.
Recuerdas la famosa escena del trailer en la que salia el prota haciendo estrellarse una nave del imperio tirando de ella con la fuerza? pues sale pero no es nada de otro mundo, bastante cutre. Solo se salva algun que otro enfrentamiento con el tipico jefe final y poco mas.
Yo lo acabe y lo vendi para comprarme Fifa09.

3 comentarios:

Iñaki dijo...

Qué cabrón el Lucas, no hace más que ordeñar la gallina de los huevos de oro.
Atrás quedan los tiempos en que los juegos Lucas Arts eran garantía de la más alta calidad....

Perezoso dijo...

si, querido amigo y lector :)
mejor se dejaban de joder la marrana y se ponia a currar en serio....

Libertino dijo...

es fácil. que me saquen again el maniac mansion y el día del tentáculo.
yo voy le chupo la papada